Serie A

Goles argentinos en Italia: Lautaro y De Paul anotaron para la victoria de sus equipos

Los futbolistas, titulares en la Selección Nacional, fueron vitales para los triunfos de Inter y Udinese

domingo 22 de noviembre de 2020 - 4:20 pm

En las adyacencias del predio de la AFA se suele escuchar que Lionel Scaloni tiene dos futbolistas preferidos. Dos jugadores que son “de él”. Dos joyas formadas en Racing. Es que ambos, figuras en sus equipos, son piezas claves del proceso renovador que pretende la Selección Argentina.

Son los casos de Lautaro Martínez (23) y Rodrigo De Paul (26), que en la jornada dominical por la fecha 8 de la Serie A, fueron vitales para que sus cuadros salgan vencedores.

Martínez ingresó cuando el Inter perdía 1-2 ante Torino. En lo que parecía ser otra tarde deslucida para los dirigidos por Antonio Conte. No obstante, el bahiense cambió el trámite del partido al asociarse con Lukaku y Alexis Sánchez. El tridente, con un gol cada uno, le dio los tres puntos al Neroazzurri por 4-2. El centrodelantero titular de la Albiceleste llega dulce para medirse este miércoles con el Real Madrid en la Champions League.

El cuarto de Lautaro

En tanto, Rodrigo De Paul estuvo a la altura de lo que representa en el Udinese: capitán y máxima figura. El ex Valencia, a los 34 minutos, convirtió el gol de la victoria ante el Genoa para que el Bianconeri salga del fondo de la tabla y pueda tomar un poco de oxígeno de cara a lo que viene.

De Paul le dio la victoria al Udinese

COMENTARIOS