Jorge Brito

Familiares y amigos participaron del entierro de Jorge Brito en Pilar

Fue escoltado por sus hijos, Jorge Pablo, Santiago, Mateo, Milagros, Marcos y Constanza

domingo 22 de noviembre de 2020 - 2:18 pm

Familiares y amigos de Jorge Brito despidieron este domingo al banquero, que murió el viernes pasado después de que cayera el helicóptero en el que viajaba en la provincia de Salta, en el parque Memorial de Pilar. El féretro estuvo cubierto por la bandera nacional y unos guantes que sumó Charly Rodríguez, conocido como Charly Box, quien dirigía el boxing team del Banco Macro y con quien Brito tomaba clases y guanteaba.

Entre los asistentes destacados se contaron el empresarios Daniel Vila junto a su esposa Pamela David, Marcos Bulgheroni, José Luis Manzano, a Jorge “Corcho” Rodríguez y a Eduardo Celasco, ex yerno de Susana Giménez.

A la salida de la ceremonia, Manzano dijo que Brito era un “amigo del alma, gran padre de familia y empresario ejemplar porque siempre apostó al país y nunca negó su pertenencia política”. Vila también lo definió brevemente como un amigo, mientras que Massa dejó el lugar sin hacer declaraciones.

“Era un deportista increíble que deja una familia increíble, con valores. Un fuera de serie”, lo definió, por su parte, Charly Rodríguez.

Según los guardias de seguridad, por protocolo Covid en los sepelios solo pueden participar unas 15 personas, pero en el lugar se podían contabilizar cerca de 100, aunque al aire libre. Para hacer la misa por el fallecimiento del banquero, que se definía como peronista, en el interior instalaron una carpa verde y ya no se permitió el ingreso de más gente a no ser que asistieran a otros de los servicios que se realizaban allí.

 

COMENTARIOS