Copa Libertadores

Recupera a dos figuras: los convocados y el once de Flamengo para jugar contra Racing

Gabigol y Filipe Luis integran la lista de convocados para el encuentro del martes ante la Academia

domingo 22 de noviembre de 2020 - 2:05 pm

Flamengo-Racing promete ser una de las series más atrapantes de los octavos de final de la Copa Libertadores. El último campeón viene de despedir a su DT, Domenec Torrent, por malos resultados. Del otro lado de la frontera, la situación es aún más alarmante. La Academia perdió todos sus partidos en el torneo doméstico y se encuentra sumido a una crisis institucional debido a la renuncia su máximo ídolo, Diego Milito.

Ante este panorama, el Mengao decidió contratar en lo inmediato a Rogerio Ceni que tendrá los objetivos de ganar el Brasileirao y retener la corona continental. El flamante entrenador irá con todas sus cartas a Avellaneda, tal es así que decidió convocar a Filipe Luis y a Gabigol, dos de las máximas figuras del plantel, quienes no venían teniendo minutos por distintas lesiones.

En rigor, el ídolo del Sao Paulo alinearía a estos once para tratar de llevarse un buen resultado de Buenos Aires: Diego Alves; Mauricio Isla, Thuler, Leo Pereira, René (o Filipe Luis); Willian Arao, Gerson, Giorgian De Arrascaeta, Éverton Ribeiro; Bruno Henrique y Gabigol (o Vitinho).

Asimismo, el que no está en la nómina es Pedro, el actual goleador de la temporada. El joven brasileño de 23 años sintió una molestia jugando para su Selección en el duelo por Eliminatorias ante Venezuela y se estima que recién podría estar en el partido de vuelta en Río de Janeiro.

 

 

 

COMENTARIOS