Liga Profesional

La tremenda confesión del Pepe Sand: “Siempre fui hincha de Boca pero después…”

El máximo goleador de la historia Granate admitió que de grande se enamoró de Lanús

domingo 22 de noviembre de 2020 - 12:30 pm

Formado en las inferiores de River Plate, el goleador más longevo de la historia del fútbol argentino se volvió una leyenda de Lanús al convertir 132 tanto, ganar cuatro títulos y jugar una final de Copa Libertadores.

Sin embargo, José Sand no reniega de su pasado y admite que su amor por el Grana surge desde que pisó el club. “De chico era hincha de Boca, pero después me hice de Lanús. Ahora soy fanático de Lanús y todos mis hijos son de Lanús”, confesó el Pepe en dialogo con el diario Olé.

Lo llamativo es que el correntino nunca jugó en el Xeneize y si lo hizo en la vereda de enfrente donde no llegó a debutar (lo hizo en Colón) pero volvió en 2003 para disputar dos temporadas en las que convirtió 11 goles.

Sin embargo, el centrodelantero, fiel a sus inicios, sueña con vestir los colores de la institución donde tuvo el primer contacto con la número cinco: Barrio Norte de Bella Vista. “Ojalá pueda jugar en Barrio Norte, pero ya me empiezan a doler las rodillas y la cintura, je. Vamos a ver cómo llego a los 41”, concluyó el futbolista que en ocho meses cumplirá 41 años.

COMENTARIOS