Racing Club

“No he sido escuchado”: Diego Milito anunció que se va de Racing en diciembre

El ídolo de la Academia aseguró que si bien no tiene nada personal contra el presidente Víctor Blanco, no comparte sus lineamientos

domingo 22 de noviembre de 2020 - 11:56 am

El rumor sonaba cada vez más fuerte en Avellaneda. Y finalmente lo que ningún hincha de Racing quería escuchar se hizo oficial: Diego Milito comunicó, a través de su cuenta de Instragram, su decisión de dejar el cargo de secretario técnico a partir de diciembre. 

“Hoy me levanté pensando que debía hablarle al hincha y al socio de Racing, que merecen conocer, después de esta semana que se han dicho tantas cosas, mi sentir. Les quiero contar que tomé la decisión de no continuar a partir de la próxima gestión siendo el secretario técnico del club”, inició el ídolo.

En esta línea fue claro con los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión. “El motivo es muy simple: no comparto el modelo y las ideas del club del presidente. Seguramente a algunos les sonará fuerte, pero no es así. No tengo nada personal en contra de Víctor, al cual respeto y entiendo que deja todo por la institución”, manifestó.

Asimismo, el ex Inter y Genoa aseguró que no lo tomaron en consideración. “Evidentemente no he sido capaz de convencer. Siento que no he sido escuchado y por eso le dejo el espacio para que pueda seguir con sus ideas”. 

Por último, negó haber pedido la renuncia de dirigentes cercanos a Víctor Blanco.  “También he escuchado que yo pedía que echen a algunos dirigentes, lo cual es falso. No tengo la potestad para hacerlo. Sólo pedí que me dejen trabajar en paz y respetando los roles. Además, siempre he dicho que los nombres propios no son importantes. Los nombres pasan, siempre lo más importante será el club. Como siempre digo, el escudo por delante de los intereses personales. No hay manager, entrenador o presidente de turno que sea más importante que Racing”, sentenció.

Las palabras de Milito

COMENTARIOS