Liga Profesional

Vélez venció a Huracán en Parque Patricios y le arrebató la punta de la Zona 6

El Fortín se impuso por 2 a 1 con goles de Janson y Tarragona. Para el equipo de Damonte había empatado transitoriamente Norbesto Briasco

sábado 21 de noviembre de 2020 - 9:31 pm

En el marco de la cuarta fecha de la zona 6 de la Copa de la Liga Profesional, Vélez venció 2-1 a Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Con este resultado el Fortín no sólo le cortó el invicto al Globo sino que le arrebató el liderazgo del grupo.

A los 27, Lucas Janson entró por el segundo palo y de cabeza abrió la cuenta para el Fortín ante una floja respuesta de Facundo Cambeses.

No obstante, a los 41 llegó el blooper de la tarde noche porteña. Luego de un pelota larga que no tenía destino, Norbesto Briasco aprovechó que el arquero Lucas Hoyos se chocó con sus propios compañeros y definió con el arco a su merced.

Poco iba a durar la alegría para los de Damonte. Sobre el final de la primera mitad, el propio Janson se la bajó de cabeza a Cristian Tarragona para que el ex Patronato ponga el 2-1.

Ambos equipos por ahora están clasificando a la fase campeonato. Sin embargo, si mañana Gimnasia vence a Patronato en Paraná igualará la línea del conjunto de Parque Patricios con 7 unidades.

 

COMENTARIOS