River Plate

“Me llamó Gallardo y me preguntó si tenía ganas de ir a River, pensé que era una joda”

Un jugador que la rompe en el fútbol argentino confesó que pensó que lo estaban bromeando cuando escuchó la llamada del Muñeco

sábado 21 de noviembre de 2020 - 3:52 pm

Enrique Bologna vive inesperadamente uno de los mejores momentos de su carrera a los 38 años. Tras ser durante mucho tiempo tercer arquero de River, el Beto saltó a la titularidad en los últimos partidos luego de la convocatoria de Franco Armani a la Selección Argentina.

Figura del equipo, atajó un penal contra Godoy Cruz y mantuvo la valla invicta los dos partidos que terminaron con victoria de la Banda Roja en la Copa de la Liga Profesional. Beto sabe que Armani seguirá siendo llamado a la Albiceleste y él tendrá más chances, pero hace tiempo nunca se habría imaginado estar donde está.

Recibí el llamado de Gallardo… Me preguntó si tenía ganas de ir a River. Fue impactante, pensaba que era una joda, pero enseguida caí en que era verdad”, le narró el experimentado arquero a La Página Millonaria.

Videos: cuánto se adelantó el arquero de River en el penal de la polémica con Godoy Cruz - Vox - Portal de noticias de la provincia de Mendoza

Además, contó que estuvo muy cerca de irse del club en este mercado: “Obvio que por momentos uno lo piensa porque el ideal es jugar todos los fines semanas, pero entiendo la situación actual, dónde estoy y quién está atajando. Por eso lo acepto. Me han llamado de varios clubes, pero no es fácil de irse de River. No es fácil llegar como para después decir “me voy”. Por eso sigo acá mientras el cuerpo técnico siga confiando en mí. El puesto es así, ésa es la parte más complicada”.

COMENTARIOS