Selección Argentina

La durísima confesión de Exequiel Palacios a Nico González en el momento de la lesión

Luego de recibir el rodillazo de Ángel Romero, el ex-River alcanzó a gritarle algo a su compañero que venía detrás

sábado 21 de noviembre de 2020 - 2:55 pm

Exequiel Palacios sufrió un importante traumatismo en la zona lumbar paravertebral izquierda, con fractura de apófisis transversa de columna lumbar. Debió ser hospitalizado y estará varios meses sin jugar, aunque en el momento pensó que podía haber sido mucho peor.

Corría apenas media hora de juego. Franco Armani lanzó la pelota alta y Palacios saltó sin saber que detrás venía Ángel Romero con la rodilla directo a su espalda. Nicolás González venía atrás del paraguayo y vio la secuencia en primera persona: “Si ustedes se fijan bien, yo a #Romero lo choco, pero no hay chances de que lo haya empujado. Ya lesionó a un compañero suyo en #SanLorenzo. Todos pensamos lo mismo”.

El joven del Stuttgart se acercó al de Bayer Leverkusen, que ya tendido en el suelo le confesó algo que lo preocupó mucho más: “Lo vi a Pala tirado en el piso y me dijo: “Se me durmieron las piernas”. Me estuve escribiendo con él hace un ratito y me estaba contando que estaba mejorando. Ojalá se mejore pronto, que lo necesitamos. Cuando me dijo que se le durmieron las piernas, estaba al lado y me desesperé porque no sabía qué hacer”.

¿Qué dijo Ángel?: La palabra de Romero tras la lesión de Exequiel Palacios

La insólita respuesta de Berizzo sobre la jugada de la lesión de Palacios

El técnico del Leverkusen fulminó a Ángel Romero por el rodillazo a Palacios

COMENTARIOS