Cantando 2020

Yanina Latorre insultó a Nacha Guevara por tildar a su hija Lola de “caso perdido”

Enfurecida tras las feroces críticas de la jurado a su hija, la panelista le respondió con todo a través de sus redes.

viernes 20 de noviembre de 2020 - 10:30 pm

Lola Latorre volvió a pisar la pista del “Cantando 2020” este miércoles, luego de cumplir la sanción que le impuso LaFlia por verse envuelta en una gran polémica por su presunta participación en una fiesta clandestina.  Y de nuevo al aire, como ya ocurrió en emisiones anteriores, Nacha Guevara la cruzó con fuerza y la tildó de “caso perdido”. 

Tras el escándalo, Yanina Latorre se mostró almorzando en un restaurante con su hija y amigas de ella y no se la dejó pasar a la jurado del certamen. “Estamos acá reunidas con Lola programando la próxima fiesta clandestina a la que va a ir“, expresó, irónica, a través de sus stories de Instagram.

Luego de que ambas rieran a carcajadas, Yanina cerró con su descargo lanzándole a Nacha un fuertísimo exabrupto. “A partir de hoy, además de niña delincuente, sos un caso perdido… By Nacha Guevara, la dueña de la verdad. ¡Chupame la concha, Nacha“, sentenció.

Previamente, Latorre ya se había sumado a las repercusiones en Twitter sobre el incidente de su hija.  Y apuntó contra la talentosa cantante, de extensa trayectoria. “Nacha, que tiene 80 años, no saludó a Lola. Qué poca memoria la señora, con las cagadas que se ha mandado. Vergüenza. Ojalá Lola no vuelva”, escribió la panelista de Los ángeles de la mañana en la red social del pajarito.

Minutos más tarde la esposa de Diego Latorre hizo un sorpresivo anuncio respecto a su hija: “Acabo de decidir que mi hija no vuelve al Cantando. A ella, ni Nacha ni nadie le dicen caso perdido. Qué mina de mierda. 80 años al pedo”.

 

COMENTARIOS