Boca Juniors

La llamativa declaración de Tévez: “Este título puede ser el último”

¿Lo traicionó el subconsciente al capitán? Al Xeneize le entregaron el trofeo y las medallas de la Superliga 2019/20 en la Bombonera

viernes 20 de noviembre de 2020 - 8:01 pm

¿A Carlos Tevez lo traicionó el subconsciente? El capitán de Boca Juniors hizo una declaración en la previa del partido con Lanús que llamó la atención: “Este título puede ser el último”.

El Apache hizo referencia al campeonato de la Superliga 2019/20. Ocho meses después al Xeneize le entregaron el trofeo y las medallas de campeón en la Bombonera (sin público por la pandemia).

Al delantero le preguntaron por su actual rendimiento, comparado con otras versiones como en el Boca 2003 o la Juventus 2015. “No creo que se pueda comparar, cada temporada es nueva para mí. Uno se prepara de distintas formas y uno siempre es diferente. No es el mismo Tevez el que ganó el primer título que el que ganó éste, que puede ser el último. Este Tevez actual trabaja para ser la mejor versión”, opinó.

La frase hace ruido porque el próximo miércoles comenzarán los duelos de eliminación directa por Copa Libertadores. De cara a la final en el Maracaná en enero, Boca deberá superar en octavos al Internacional de Porto Alegre

A 258 días de haber sido campeón, Boca recibió el trofeo de la última Superliga

COMENTARIOS