Mercado de pases

¿Qué pasa con Erling?: el padre de Haaland reveló el futuro del delantero

El noruego está en la mira de varios clubes poderosos del Viejo Continente y este viernes su padre dio indicios sobre el deseo del jugador

viernes 20 de noviembre de 2020 - 3:44 pm

Desde su actuación en el RB Salzburg hace poco tiempo atrás, Erling Haaland llamó la atención del mundo del fútbol. Su gran nivel y la enorme capacidad para marcar goles llevaron al noruego hasta el Borussia Dortmund, algo que ubicó al delantero en la más alto de la elite europea.

Sin lugar a dudas, fue un gran acierto del cuadro germano: con apenas 20 años, se convirtió en uno de los delanteros con más promedio de gol en el mundo, algo que despertó el interés de gigantes del Viejo Continente como el Real Madrid y el Manchester United.

Sin embargo, este viernes su padre dejó muy en claro cuáles son las intenciones del artillero en un futuro cercano.

“Por el momento, no está en la cabeza de Erling ni en la mía que otro club esté compitiendo por él. Firmamos un contrato largo con Dortmund y ahora tienen un equipo fantástico para Erling. No queremos mirar más adelante”, dijo Al-Inge Haaland, padre del futbolista.

Igualmente, el ex futbolista no cerró la puerta de una posible salida en el próximo mercado: “Nunca se sabe lo que sucederá. Aún no hemos hablado de ese paso. Creo que le gustaría ganar algunos trofeos con Dortmund. Ese es su objetivo. Todavía puede lograr mucho en Alemania y hacer grandes progresos. Mudarse al extranjero no es una prioridad para nosotros”, sentenció.

COMENTARIOS