Redes Sociales

En Wikipedia se burlaron de Sebastián Beccacece y estallaron las redes

Racing cayó ante Atlético Tucumán y acumuló su cuarta derrota en misma cantidad de presentaciones por la Copa Liga Profesional

viernes 20 de noviembre de 2020 - 12:35 pm

Después de un nuevo tropiezo del Racing Club dirigido por Sebastián Beccacece, a cuatro días del encuentro contra Flamengo por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores, las miradas se posaron sobre el director técnico.

La Academia disputará el partido más importante del semestre el próximo martes pero, al igual que su rival, no llegará de la mejor forma: en Tucumán acumuló su cuarta derrota consecutiva por la Copa Liga Profesional, en misma cantidad de presentaciones.

A raíz de dicho presente, hubo quienes aprovecharon para burlarse del entrenador del conjunto de Avellaneda. Tal es así que en Wikipedia editaron su perfil y colocaron la siguiente oración: “actualmente dirige a Racing Club de Avellaneda aunque en cualquier momento lo echan por ser muy buen dt”.

Como si fuera poco, tiempo después su entrada se vio nuevamente modificada de manera sarcástica: “Despedido actualmente es el director técnico de Racing Club de Avellaneda en la Primera División de Argentina”.

Las burlas de Wikipedia para con Beccacece

 

COMENTARIOS