Actualidad

Diego Brancatelli abrió un supermercado y vende helados “antigrieta”

Junto a su suegro, Brancatelli abrió un supermercado en Caseros

viernes 20 de noviembre de 2020 - 12:32 pm

El  y gran defensor del gobierno nacional, Diego Brancatelli, decidió poner un supermercado bajo la promesa de garantizar precios bajos y darle lugar a las pequeñas marcas.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram dio a conocer la noticia:

Llega @donahorro a #Caseros Mercado Low Cost. Que significa esto? Tratar de ofrecerles a la gente la posibilidad de comprar al precio más bajo. Intentar cambiar la cultura de consumo. Hay empresas en distintos rubros que ofrecen muy buenos productos. Incluso mejores que los de las marcas más reconocidas. Confiamos en nuestro país. Por eso nos quedamos. Confiamos en la cultura de trabajo. Por eso invertimos en una Pyme Confiamos en las empresas, en sus productos. Por eso las convocamos! Confiamos en su trabajo. En su calidad y en su valor. Nuestro esfuerzo va a estar puesto en ofrecer precios únicos. Un lugar ameno. Accesible. Los esperamos A TODOS !!!

Dentro el establecimiento, lo llamativo no está en la promesa de precios bajos sino en un producto en particular que se vende allí: helados de Macri y Kirchner. En un intento de colaborar al cierre de la “grieta”, Brancatelli comercia una linea de helados cuyas marcas son “Macris” y “Kirschen” en referencia a los apellidos de los expresidentes Mauricio Macri y Cristina Kirchner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Don Ahorro (@donahorro)

COMENTARIOS