Copa Liga Profesional

Atlético le propinó a Racing su cuarta derrota consecutiva, en la última prueba antes del Flamengo

Con la mayoría de los titulares descansando, la Academia perdió 2-0 como visitante ante Atlético Tucumán

jueves 19 de noviembre de 2020 - 11:28 pm

En su visita a Tucumán, Racing cayó otra vez ante Atlético por la Copa de la Liga Profesional. Los titulares del Decano festejaron un 2-0 en el Estadio Monumental José Fierro.

La Academia sumó su cuarta derrota consecutiva en el campeonato local y ya no le quedan más pruebas: el próximo martes jugará la serie de Copa Libertadores ante el campeón defensor Flamengo.

El equipo de Beccacece presentó una formación con mayoría de juveniles y algunos jugadores que están volviendo de lesiones y necesitan rodajes. Los locales pisaron fuerte con su equipo titular y se quedaron merecidamente con la cuarta victoria consecutiva en el Grupo 1.

Lucas Melano marcó el primer tanto a los 36 minutos del primer tiempo aprovechando una recuperación en 3/4 de cancha y la defensa rival mal parada.

Antes del grito del cordobés, Racing tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un penal, pero ni así pudo despojarse de la mala racha con el arco rival. El Laucha Luchetti paró el remate de Fabricio Domínguez.

En el complemento, los de Zieliski consiguieron la tranquilidad de estirar la ventaja. Un lateral se transformó en una jugada de peligro y Leonardo Heredia se la punteó al arquero Ibañez. 2-0 en 25 minutos del ST.

Con el manager Milito casi afuera del club, Racing recibirá el martes en el Cilindro al Mengao por la ida de los octavos de final de la Libertadores. La llave marcará el futuro del técnico Beccacece.

COMENTARIOS