Mercado de pases

La estrella de Juventus que se deja querer: “Nunca más le diría que no a Mourinho”

Sin lugar en el equipo de Andrea Pirlo, el mediocampista alemán quiere cumplir el sueño de jugar en la Premier League

jueves 19 de noviembre de 2020 - 10:54 pm

En enero le dijeron en Juventus que se buscara nuevo club, pero Sami Khedira decidió quedarse debido al sueldo de seis millones de euros anuales que percibía; sin embargo, en las últimas horas se mostró arrepentido.

El alemán tiene 33 años y producto de las lesiones fue perdiendo terreno en el Bianconeri. Con la llegada de Andrea Pirlo no tuvo minutos y es claro que debe buscar nuevos horizontes para sus últimos años de carrera.

“Cuando era niño siempre fue un sueño convertirme en jugador de la Premier League”, le confesó a Sky Sports en una entrevista. El mediocampista tiene un último deseo que cumplir en su carrera.

“Estoy muy feliz y satisfecho con mi carrera, pero jugar en Inglaterra es algo que echo de menos y eso nunca se ha hecho realidad. Siempre he visto muchos partidos de la Premier League desde que era pequeño, y ahora también los sigo con un enfoque diferente”, agregó el campeón del mundo con la Die Mannschaft en Brasil 2014.

“Siempre he sido feliz de jugar en la Champions League contra clubes ingleses. El ambiente, el estilo y la idea del fútbol que siempre me han impresionado. Si este sueño se hace realidad, será un honor formar parte de la Premier League”, insistió.

Khedira se deja querer por los equipos ingleses y en especial por el Tottenham Hotspur, donde se encuentra José Mourinho. “Disfruté mucho trabajar con José, pero hay muchos entrenadores con los que me gustaría trabajar. Nunca más le diría que no a Mourinho, pero no es el único con el que me gustaría volver a trabajar”, dijo el ex Real Madrid cuando tuvo la oportunidad.

“Me gusta mucho su personalidad, es siempre honesto, directo, claro, es un gran entrenador. Mucha gente dice que es demasiado defensivo pero es un ganador, es un campeón entre los entrenadores”, cerró el teutón. ¿Podrá cumplir su sueño inglés y reencontrarse con el DT luso?

COMENTARIOS