Confesiones de famosos

La inesperada declaración de Natalie Pérez: “Tengo novia”

Natalie Pérez se separó hace algún tiempo de su pareja y atravesó la cuarentena obligatoria por coronavirus sola. Sin embargo, ahora reveló que está de nuevo enamorada

jueves 19 de noviembre de 2020 - 9:48 pm

Después de su paso por “MasterChef Celebrity” en reemplazo de El Polaco que contrajo coronavirus, Natalie Pérez cautivó el corazón de los espectadores del reality de cocina, quienes no dudaron en manifestar su amor por la actriz a través de los comentarios en sus redes sociales.

La cuarentena obligatoria por coronavirus encontró a la artista soltera y sumergida en su carrera musical con el lanzamiento de su nuevo álbum “Detox“. Sin embargo, en las últimas horas, la joven buscó ponerle fin a las incesantes propuestas de sus fans y reveló que está de nuevo enamorada.

Desde la cama de su habitación, la también cantante respondió a todas las invitaciones de sus seguidores y aclaró: “Muchachos, ya no intenten más, tengo novia”.

Natalie Pérez en redes

Acto seguido, con un lento movimiento a un lado agarró su guitarra y la abrazó, causando alivio entre sus cientos de admiradores. Finalmente, su “enamorada” no era más que su instrumento musical.

Natalie Pérez en Instagram

COMENTARIOS