NBA

Claudio Villanueva, representante de Campazzo: “Va a jugar la próxima temporada en la NBA”

El cordobés finalmente dará el paso que estaba buscando en su carrera. Denver Nuggets pica en punta para llevárselo

jueves 19 de noviembre de 2020 - 9:50 pm

Facundo Campazzo finalmente dará el paso adelante que se merecía en su carrera y jugará en la mejor liga de básquet del mundo. Su representante Claudio Villanueva lo confirmó en una entrevista: “Va a jugar la próxima temporada en la NBA”.

El agente habló con Radio La Red y dio algunas pistas de la franquicia: “Tiene más chance de jugar en la conferencia oeste y no es de los humildes”. El equipo que pica en punta es Denver Nuggets.

Gran momento para el deporte argentino. La noticia del cordobés se suma a la elección de Leandro Bolmaro en el draft por parte de New York Nicks (luego traspasado a Minnesota Timberwolves).

Se especula que la confirmación del base del Real Madrid sea este fin de semana ya que el sábado abre la ventana de agentes libres. El diario Marca informa que su cláusula de rescisión de seis millones de euros será abonada en plazos y el sueldo de Campazzo esta temporada ha ido a pagar parte de ella.

Campazzo se encuentra en el Merengue desde el 2014 con una cesión en el medio al UCAM Murcia. “Facundo es el mejor base de Europa”, opinó Villanueva, evidenciando que el jugador necesita un nuevo desafío.

Los Nuggets llegaron a las finales de la Conferencia Oeste la última temporada, que se disputó en Disney World por la pandemia del Coronavirus, y cayeron ante los campeones Los Ángeles Lakers.

Noche histórica para el básquet argentino: Bolmaro fue elegido en el draft de la NBA

COMENTARIOS