Racing Club

Milito se aleja de Racing: no viajó a Tucumán para el partido ante Atlético

El, por ahora, mánager de la Academia no fue parte de la delegación que partió rumbo al Jardín de la República para enfrentar al Decano

jueves 19 de noviembre de 2020 - 4:48 pm

En Avellaneda hay revuelo por un ¿inminente? alejamiento de Diego Milito en su puesto de secretario técnico de Racing. Al microclima dirigencial se le suma el rendimiento deportivo de las últimas fechas en el campeonato local y la decisión del Príncipe estaría tomada.

Mientras en la Academia reina la incertidumbre, este jueves se sumó un nuevo capítulo a la novela del exdelantero: el ídolo del club decidió no viajar a Tucumán para presenciar el partido ante Atlético por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Milito iba a ser parte de la delegación que parta rumbo al Jardín de la República para el compromiso de los de Avellaneda ante el Decano, luego de que la dirigencia baje del avión a Adrián Fernandez, el encargado de encabezar el grupo que irá a Tucumán, con el que el secretario técnico tiene diferencias.

Finalmente, el Príncipe se bajó del viaje y parece que su decisión de dejar la institución cuando finalice su acuerdo en diciembre, no tiene vuelta atrás. Sin embargo, Víctor Blanco está tratando de convencer al ídolo para que no abandone su cargo. ¿Qué pasará con Milito?

Revuelo en Racing: Diego Milito medita dejar su puesto de manager

COMENTARIOS