San Lorenzo

San Lorenzo y un paso más para volver a Boedo: se trató la Ley de Rezonificación

Miles de hinchas azulgranas se agruparon en las inmediaciones de la Legislatura Porteña, donde se llevó a cabo el primer tratamiento de la ley que permitirá la construcción del estadio

jueves 19 de noviembre de 2020 - 7:20 pm

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires volvió a vestirse con colores azulgranas para otra jornada histórica en la lucha de San Lorenzo por volver a Boedo. Allí la Comisión de Planeamiento Urbano hizo el primer tratamiento de la Ley de Rezonificación y sancionó la primera lectura con 57 votos afirmativos, 0 negativos y 1 abstención.

Dicha ley, en caso de ser aprobada en marzo cuando se realice la segunda lectura y votación final, le permitirá al Ciclón construir su nuevo estadio en Avenida La Plata. Una vez más, miles de hinchas estuvieron presentes alrededor del recinto ubicado en las calles Perú, Diagonal Sur y Avenida Hipólito Yrigoyen.

También estuvieron presentes diferentes miembros de comisión directiva, con Miguel Mastrosimone, Marcelo Tinelli, Matías Lammens, Carlos Rosales, Horacio Arreseygor y Matías Lammens como figuras destacadas. Adolfo Res y Marcelo Culotta, dos de los principales impulsores de esta gesta, encabezaron los festejos junto a la multitud.

El legislador Manuel Socías (confeso hincha de River) llevó adelante el pedido del Ciclón entre sus pares, mientras que el diputado Leandro Santoro cerró la sesión con un emotivo discurso. Marta Martínez, del partido Autodeterminación y Libertad, fue la única que se abstuvo.

Foto de portada: La Soriano

Boedo es San Lorenzo: miles de personas pidieron por la Rezonificación

COMENTARIOS