Espectáculos

Video | Graciela Alfano disparó contra Yanina Latorre: “A Lola la odian porque te odian a vos”

Las dos panelistas de "Los Ángeles de la mañana" protagonizaron un duro cruce tras la renuncia de Lola Latorre al "Cantando 2020".

jueves 19 de noviembre de 2020 - 3:08 pm

En la noche de la vuelta de Lola Latorre al “Cantando 2020” tras su positivo de covid-19 y posterior suspensión del certamen por el conflicto de la fiesta clandestina, la participante vivió una de sus peores jornadas. En las últimas horas, la joven de 19 años decidió renunciar al certamen luego de los destratos recibidos por parte de Nacha Guevara, una de las jurados.

Furiosa, la madre de Lola, aprovechó la red social Twitter para hacer su descargo frente a la situación que atravesó su hija. En el programa del cual es panelista, comenzó a expresar su postura frente a la situación hasta la intervención de Graciela Alfano.

“Yo no me voy a meter con vos, pero asumamos que vos y tu vieja sos más malas que la peste… Es la acción de Newton: a toda acción viene una reacción. Por carácter transitivo el amigo de tu enemigo es tu amigo, o sea te metés con todo el mundo, sos el fiscal de la Nación, parecés Lilita Carrió. ¿Querés salvar a tu hija? Escondete, sacrificate, que vaya Diego Latorre al lado de la chica, que lo quiere todo el mundo y a vos te odian”, le aconsejó la actriz a su colega en Los Ángeles de la Mañana.

En ese momento, la esposa de Diego Latorre le contestó: “A mí me va bárbaro. No defenestro a nadie. Por eso estoy acá y me va bárbaro. Es todo mentira. Yo creo que soy buena, una madre excelente y llena de amor. Me va bárbaro”.

Alfano le preguntó al conductor: “¿Ángel vos crees que no le están pasando factura a la señora que se hace la boluda?”. Y luego le dijo a su compañera de panel: “Te la pasás defenestrando a todo el mundo. Vos no te bancás lo que le hacen a tu hija y te escondés del lugar que tenés como madre. Hacete cargo de las cosas que hacés. Si hablaste mal de las hijas de todas… ¿Crees que sos buena realmente? A Lola la odian porque te odian a vos”, despotricó Alfano.

COMENTARIOS