Eliminatorias

Escándalo en Colombia: James Rodríguez a las piñas en el vestuario tras la goleada

La Selección de Ecuador dirigida por Gustavo Alfaro aplastó 6-1 al combinado de Carlos Queiroz y desató un importante conflicto entre los integrantes del equipo

jueves 19 de noviembre de 2020 - 12:16 pm

La paliza de Ecuador 6-1 ante Colombia por la fecha número 4 de las Eliminatorias Sudamericanas golpeó fuerte en los ánimos del plantel dirigido por Carlos Queiroz. Tal fue la desazón por la derrota que hasta desató una pelea entre los jugadores colombianos dentro del vestuario, una vez finalizado el encuentro.

Según la información que brindó Caracol Radio, medio de aquel país, James Rodríguez se tomó a golpes de puño con Jefferson Lerma y tuvieron que ser separados por sus compañeros para que la situación no pase a mayores. El clima quedó envuelto en la tensión y el malestar propio de semejante tropiezo.

Ninguno de los dos futbolistas involucrados salió al cruce de dicha versión y tampoco lo hizo la Federación Colombiana de Fútbol. Lo cierto es que Lerma no podrá estar en la próxima doble fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

La selección cafetera regresará a la actividad en marzo del año que viene cuando le toque enfrentar a Brasil como local y a Paraguay de visitante, por la quinta y sexta fecha respectivamente.

COMENTARIOS