Mercado de pases

Ahora sí: el gesto de Manchester City para cerrar el arribo de Lionel Messi

Según informaron diferentes medios europeos, la entidad inglesa irá con todo para fichar al astro argentino a partir del año que viene

jueves 19 de noviembre de 2020 - 11:08 am

A casi ocho meses para que finalice el contrato entre Lionel Messi y el F.C. Barcelona, su futuro en la entidad catalana parece estar complicado. En medio de los rumores que aseguraron que Manchester City planea hacer una jugosa oferta a partir del año que viene, las crudas declaraciones del crack en su regreso a la ciudad luego de su participación en la Selección Argentina alimentaron esta teoría.

“Estoy cansado de ser el problema de todo en el club”, fueron las palabras del astro rosarino una vez que desembarcó del avión. Desde Inglaterra tomaron nota y respondieron con un importante gesto que acercará todavía más al mejor jugador del mundo al conjunto de Etihad.

El equipo ciudadano acordó la renovación de contrato de Pep Guardiola, entrenador que sacó la versión más desequilibrante de la Pulga. El director técnico firmó por dos temporadas más hasta mediados de 2023, tal como informó la propia institución a través de sus plataformas digitales.

COMENTARIOS