Anécdotas de los famosos

La incómoda escena que vio la hija de Cinthia Fernández en la casa de Defederico: “Encontró en la ducha a…”

La bailarina contó la anécdota cuando se enteró que el padre de sus hijas salía con una madre del colegio

jueves 19 de noviembre de 2020 - 10:31 am

“Matías Defederico estaría saliendo con una chica que no es del medio. Sería peor el tema: sería una mamá del colegio de las nenas. Típico. El lugar de levante…”, comenzó diciendo el conductor de LAM, Angél de Brito. La frase introductora fue suficiente para que Cinthia Fernández, ex esposa del futbolista, se encolere y cuente toda la situación:

“No solo la conozco a Agustina (la tercera en cuestión). Era amiga, venía a mi casa a tomar mate. He hablado mil veces con ella del divorcio y la hija de ella es la mejor amiga de mis hijas. Es tremendo”, sostuvo Fernandez.

De Brito bromeó que “capaz que la conoció en tu casa”.

“Voy a contar algo muy loco. Un día estaba en mi casa, que fue cuando yo empecé a sospechar. Ella estaba tomando mate, pero se puso nerviosa porque estaba en medio “tole tole” con el marido. Estábamos en un grupo en el que siempre hablamos de esos problemas porque hay una abogada. Somos cinco en el grupo”, relató Fernández.

La participante de Cantando agregó que Agustina “estaba preocupada diciendo que perdió la alianza. A la semana viene una de mis hijas y me dijo que Agustina estaba bañándose en la ducha de papá porque se le rompió el agua y ahí empecé a atar cabos. Ella vive en el mismo barrio, pero imaginate que siendo setenta mamás, tenía una justo enfrente. Ahí dije pará y levanté el teléfono para preguntarle porque, más allá de que no me importe con quien sale, nuestras hijas son amigas”.

“No, son hermanastras”, la pinchó Ángel.

Cinthia aclaró que “ahora hay que explicarles que pasan de ser amiguitas a herrmanastras. Esto pasó hace mucho, pero después lo desestimé porque me llegaron fotos de él con otra, capaz se había ido a bañar. Pero el lunes viene la nena, que yo duermo siempre en un colchón en el piso en la pieza de ellas, así que le dije que seguro que en lo del papá duermen cada uno en su cama, y me dijo que no, que durmió en la cama del padre con fulanita. Mi reacción fue explicarle que es la nueva novia de papá, pero ella me dijo que no, que era la mamá de su amiguita”.

“Los chicos resuleven todo más fácil”, reflexionó Ángel.

Cinthia protestó en desacuerdo: “Esto no, me parece que es un tema que él puede salir con quien quiera, es libre de salir con quien quiera. Pero primero que la mina cero códigos. Jamás me llamó”.

“¿Vos pretendés que te llame para avisarte? Por favor, el que te caga no te avisa”, acotó Karina Iavícoli.

La bailarina profundizó en su demanda del llamado por la relación con Agustina: “Si nuestras hijas son amigas, viene a tomar mate a mi casa y ella está autorizada a retirar a mis hijas del colegio si a mí me pasa algo”.

“Es para matarlo. Pero a las nenas vos les tenés que explicar las cosas. No es así, boluda”, cerró Cinthia.

“¿Hablaste con la señorita en cuestión?”, quiso saber Andrea Taboada.

“Sí, le dije. Tuvo cero códigos. Me dijo que no lo supo manejar. Son dos boludos de 30 años. Me tocaste el culo con mi hija. No metió a su hija, metió a la mía en la cama”, remarcó una Cinthia más que furiosa.

“Me mata porque no paga el colegio, pero atiende a la mamita”, bromeó un poco para salir del mal momento.

COMENTARIOS