Mercado de pases

Para tentar a Cristiano, Manchester United irá por un ex compañero del Real Madrid

El conjunto inglés tiene como objetivo reforzar la parte defensiva de la actual plantilla, aseguran los medios locales

miércoles 18 de noviembre de 2020 - 10:28 pm

Manchester United ya hizo público su deseo de repatriar a Cristiano Ronaldo y ahora para tentarlo irá por un ex compañero del luso en el Real Madrid, aseguran los medios locales.

El medio Manchester Evening News dio a conocer que los Red Devils tienen como objetivo principal contratar a Raphael Varane, defensor central que ya quizo incorporar en la temporada 2011/12. El diario The Sun reafirmó el interés en las últimas horas.

La llegada del zaguero francés no sería solo un guiño para CR7, sino también una necesidad de urgencia. El United tiene un problema en el sector defensivo y la dupla Victor Lindelöf-Harry Maguire no ha dado garantías en el inicio del semestre.

Hay dos indicios que son favorables para los ingleses. El primero es que a Varane le quedan 18 meses de contrato en el Merengue y no pasa por el mejor momento deportivo desde su error contra el Manchester City en la última Champions League. El bajón del nacido en Lille se ha prolongado hasta hoy.

El otro incentivo es que el jugador galo de 27 años recientemente se unió a Base Soccer, una agencia de futbolistas del Reino Unido que tiene buena relación con los directivos de Old Trafford.

COMENTARIOS