Mercado de pases

Inter de Milán, decidido a quedarse con Leandro Paredes con un trueque

Uno de los diarios más importantes del país lo colocó en el centro de la portada. El Nerazzurri apuesta por un trueque con el PSG

miércoles 18 de noviembre de 2020 - 8:57 pm

La doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas parece haber sido determinante para el Inter de Milán, sobre todo el segundo partido de la Selección Argentina frente a Perú en Lima. El club irá a la carga por un titular de Scaloni.

Uno de los diarios más importantes, La Gazzetta dello Sport, le dedicó su tapa a Leandro Paredes. El técnico Antonio Conte recientemente incorporó a Arturo Vidal en el mediocampo, pero aún le falta una pieza en el centro del campo.

“Los años en Italia marcaron su crecimiento, hoy Leandro es un jugador importante para Argentina y para el PSG, aunque todavía no ha encontrado una dimensión muy titular”, se detiene el medio en su análisis.

El Nerazzurri ya viene siguiendo al jugador surgido en Boca Juniors desde sus ciclos en Empoli y AS Roma. Paredes no es titular fijo en el equipo de Tuchel.

“El argentino está fenomenal en la búsqueda inmediata de profundidad. Bien lo sabe Mbappé, uno de los que más aprovechó los tiempos de juego de Leandro en París. Quién sabe si Lukaku pronto se enterará también”, juega con el futuro La Gazzetta.  

¿Cómo sería la transferencia? Inter de Milán planea llevar a Christian Eriksen, el danés nunca se acomodó a la idea del DT, y cambiarlo por el jugador argentino.

COMENTARIOS