River Plate

Santos Borré recibió el alta médica y Gallardo lo lleva al partido contra Banfield

El colombiano había dado positivo de Coronavirus 10 días atrás. Se apunta al duelo de Copa Libertadores en Brasil

miércoles 18 de noviembre de 2020 - 7:40 pm

River Plate cierra un miércoles de buena suerte. A la reaparición de Nacho Fernández a los entrenamientos se le sumó el alta médica de Rafael Santos Borré, según lo informó el club por las redes sociales.

El delantero colombiano se sometió a estudios de control y obtuvo el ‘ok’ de los médicos. Desde el jueves se reincorporará a las prácticas con el grupo y Marcelo Gallardo lo incluyó en la lista de concentrados para enfrentar el viernes a Banfield.

Borré había dado positivo de Coronavirus 10 días atrás, fue aislado y lógicamente se perdió el encuentro ante Rosario Central por la segunda jornada. También quedó afuera de la convocatoria de su selección, ya que Queiroz lo pensaba como sustituto de Falcao.

El atacante no será titular en el Sur ante el Taladro, pero ya quedó a disposición del entrenador pensando en la serie de Copa Libertadores frente a Athletico Paranaense la próxima semana.

Más buenas noticias. Fernández ya volvió a entrenarse después del desgarro en la primera fecha del campeonato local y también se apunta para jugar en Curitiba. En cuanto a los seleccionados, todos tuvieron rodaje durante la doble fecha de Eliminatorias y volvieron sanos.

El único asterisco es Nicolás De la Cruz producto de la ola de contagiados en la Selección de Uruguay. El volante, que aún se encuentra en su país, dio negativo en el último testeo y en el Millonario lo esperan para volver a hisoparlo.

Alarma en River por De la Cruz: siete nuevos casos de Covid en la Selección de Uruguay

COMENTARIOS