FC Barcelona

Messi llegó a Barcelona y explotó: “Estoy cansado de ser el problema de todo en el club”

El rosarino volvió a España tras la doble fecha de Eliminatorias con la Selección y estalló contra un periodista que le preguntó por los dichos del ex representante de Griezmann

miércoles 18 de noviembre de 2020 - 5:11 pm

Lionel Messi regresó a Barcelona tras los dos partidos con la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas y apenas pisó tierras catalanas, explotó ante la prensa española.

El crack rosarino fue esperado a la salida del aeropuerto por un grupo de periodistas que le preguntaron por las declaraciones del ex representante de Antoine GriezmannEric Olhats, quien afirmó que “Messi controla todo” y tildó al argentino de “emperador y monarca” del elenco blaugrana.

Cuando parecía que guardaría silencio una vez más, Messi sorprendió y se descargó ante los periodistas.“La verdad ya estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club”, soltó.

Pero el enojo de Messi iba más allá de los dichos del ex agente del galo e hizo saber a todos acerca de un recibimiento por parte de Hacienda, el organismo estatal tributario de España: “Recién llego después de 15 horas de viaje y me encuentro con uno de Hacienda… ¡Una locura!”.

Según informó el diario Sport, Messi y todos los integrantes del vuelo privado que lo trasladó hasta Barcelona tuvieron que contestar preguntas y presentar su documentación, algo que llevó aproximadamente una hora más. El largo viaje, la espera extra y las preguntas acerca del caso Griezmann habrian hecho hacer explotar al “10” argentino.

COMENTARIOS