Copa Liga Profesional

Con mix: las formaciones de Boca y de River para afrontar la cuarta fecha

Gallardo y Russo cuidan a sus figuras de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores

miércoles 18 de noviembre de 2020 - 1:47 pm

Los dos gigantes del fútbol argentino comienzan su incursión el fase final de la Copa Libertadores. La próxima semana, tanto Boca como River viajarán a Brasil para jugar la ida de los octavos de final. El Xeneize enfrenta a Internacional el miércoles a las 21.30, mientras que el Millonario hará lo propio ante Athletico Paranaense el martes a las 19.15.

Ante este panorama y a sabiendas de que el máximo objetivo es el torneo continental, Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo pondrán equipos alternativos para disputar la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

River ya tiene su once para visitar a Banfield el viernes. Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas o Augusto Aguirre, Bruno Zuculini y Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio y Cristian Ferreira; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto, serán los futbolistas que tratarán de bajar a la al Taladro que lidera la zona producto de tres victorias en fila.

Por el lado de Boca, el equipo para recibir a Lanús sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini o Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Zambrano y Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo o Diego González, Jorman Campuzano y Sebastián Villa; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Wanchope posee un récord favorable ante el conjunto Granate, ya que logró anotarle un total de 5 goles en todas las veces que lo enfrentó. En frente estará José Sand, verdugo del xeneize en 7 oportunidades.

COMENTARIOS