Mercado de pases

Rompe el mercado: la cifra que pagaría Machester City para llevarse a Messi en enero

La dirigencia de los citizens quiere que Leo esté a las órdenes de Pep Guardiola a partir del 2021

miércoles 18 de noviembre de 2020 - 1:03 pm

Tras el burofax gate y la posterior salida frustrada en septiembre pasado, desde Europa afirman que Messi no será parte del Barcelona en la temporada 2021.

Según informa el diario británico The Sun, los Ciudadanos están totalmente decididos a ir a la carga por el capitán argentino para juntarlo nuevamente con el director técnico Pep Guardiola. En consecuencia, buscarán incorporarlo en el mercado de pases de enero, ya que en dos meses el futbolista podría decidir su futuro sin que la dirigencia culé le ponga trabas en el camino.

En esta línea, ofrecerían una suma menor a los 56 millones de euros. El rotativo inglés hace foco en que la relación entre el futbolista y la entidad española aún sigue fría y puntualizan en que los Culé atraviesan una dura crisis económica, por tanto, aceptarían una cifra que suena irrisoria para contratar al mejor jugador del mundo.

El rosarino viene de tener buenas actuaciones con la Selección Argentina pese a no haber podido marcar goles en las fechas por Eliminatorias. En lo que va de la temporada, disputó 10 juegos con su club, en los que marcó 6 goles y repartió 4 asistencias.

 

COMENTARIOS