River Plate

Alarma en River por De la Cruz: siete nuevos casos de Covid en la Selección de Uruguay

Diego Rossi, Alexis Rolín y cinco integrantes de la delegación se suman al brote de contagiados de la Celeste

miércoles 18 de noviembre de 2020 - 12:07 pm

La preocupación en River por Nicolás de la Cruz crece y no es para menos. Once ya son los futbolistas de la Selección uruguaya contagiados por coronavirus en el brote que se propagó dentro del grupo. Todos se encuentran en buen estado de salud y con el aislamiento correspondiente.

La Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó en un comunicado oficial los casos de Alexis Rolín, Diego Rossi y los integrantes de la delegación Alberto Pan, Jorge Rey, Richard López, Víctor Britez y Emiliano Aguirre. Estos nuevos contagios se suman a los que se conocieron antes del partido ante Brasil, que fueron: Matías Viña, Rodrigo Muñoz, Luis Suárez y Matías Faral. 

El volante de River volverá hoy al país y tendrá el día libre como todos los convocados a sus selecciones. Para poder reincorporarse al plantel de Marcelo Gallardo, la idea del club es hisoparlo este jueves y esperar un resultado negativo que le permita al jugador reincoporarse a los entrenamiento en la previa del duelo de Copa Libertadores ante Athletico Paranaense, el martes que viene. 

 

COMENTARIOS