Eliminatorias Sudamericanas

“Retrocede demasiado y no tiene 25 años”: la pregunta que incomodó a Messi

Al terminar el partido, el cronista peruano que estaba en el campo de juego del Estadio Nacional de Lima, se le animó a Leo con una consulta que sorprendió a todos

miércoles 18 de noviembre de 2020 - 11:19 am

Se lo vio contento, enchufado y jugando para el equipo. A Messi le faltó el gol en Lima, sin embargo tuvo una actuación más que convincente para que el Seleccionado Nacional termine con el pie derecho el año 2020.

En esta línea, el 10 se prestó a hablar con el periodismo una vez finalizado el pleito. A Leo primero le consultaron por la victoria. Y destacó: “Nos vamos haciendo fuertes como equipo”. Pero luego vino la pregunta que sorprendió a propios y extraños.

“Una última cosa. Escuché mucha prensa argentina en la última semana. Y hay muchos matices. Algunos dicen que Argentina intenta, pero Messi de repente retrocede demasiado para llevar la pelota. Y se comenta que no es tan chico como cuando tenía 25 años. De repente no. ¿Tú cómo te sientes y qué le quieres dar a la Selección Argentina?”, lanzó sin titubear el cronista peruano que estaba en el campo de juego del estadio Nacional.

Lejos de ofuscarse, Leo respondió con altura. “Siempre que vengo acá es porque intento dar el máximo, porque me siento capacitado para poder hacerlo, poder seguir ayudando a este grupo, y poder seguir peleando por la camiseta me siento bien y si el técnico decide que esté, voy a estar. Si no, no. Pero me siento bien para seguir trabajando, seguir viniendo con el grupo y sumando partidos y victorias como éstas”, lanzó el astro que lejos estuvo de querer entrar en polémicas.

COMENTARIOS