Boca Juniors

Además de Almendra y Pol Fernández: el otro futbolista que castigó Boca

El delantero no fue convocado para ninguno de los cuatro partidos de la Copa de la Liga Profesional

miércoles 18 de noviembre de 2020 - 10:50 am

Las consignas son claras pero los castigos algo vehementes. El Consejo de Fútbol de Boca no quiere contar con jugadores que tengan dudas a la hora de vestir la azul y amarilla. “El club por encima de todo”, se repite hasta el cansancio en Brandsen al 805.

Tales los casos de Agustín Almendra y Pol Fernández. Los volantes plantearon sus ganas de marcharse de la institución y Russo no los tuvo más en cuenta. Sin ir más lejos, hubo otra reprimenda con un futbolista que era muy tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que Walter Bou está marginado de la consideración de Russo, aunque no se conoce el real motivo de esta decisión. Esto está avalado por el consejo del fútbol que encabeza Juan Román Riquelme.

Bou regresó a Boca para este segundo semestre de 2020 tras su buen rendimiento en el préstamo en Unión. Si bien ingresó en los tres primeros partidos por la Copa Libertadores, el delantero no estuvo en la nómina de concentrados en los últimos cuatro partidos que tuvo el campeón del fútbol argentino.

COMENTARIOS