NBA

Inconcebible: James Harden rechaza un contrato histórico de 103 millones de dólares

La marcha de La Barba de Houston Rockets es casi un hecho tras semejante desplante

martes 17 de noviembre de 2020 - 7:51 pm

James Harden no quiere seguir en los Rockets por ningún motivo. Tal es así que rechazó un contrato histórico de 103 millones de dólares por dos temporadas en la franquicia de Houston, Texas.

Al escolta parece no moverle el amperímetro el dinero y dejará al equipo tras ocho años. Su futuro para la próxima temporada (que comienza en poco más de un mes) estará en Brooklyn Nets junto con Kevin Durant y Kyrie Irving.

Según lo informado por el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski, La Barba ha renunciado a ser el primer jugador en la historia de la NBA en ganar más de 50 millones de dólares por temporada.

Harden no tiene una buena relación con Tilman Ferttita, el propietario del equipo de Houston, aunque el multimillonario empresario gastronómico no tiene intenciones de dejarlo ir. También diría adiós Russell Westbrook.

Otro motivo que movilizó a Harden es que la franquicia se ha visto diezmada: el entrenador Mike D’Antoni salió de los Rockets para ser asistente de Steve Nash en los Nets; y Daryl Morey, el directivo que ideó el proyecto de Houston, partió rumbo a los Sixers.

COMENTARIOS