Famosas hot

Mónica Ayos muestra su colección de microbikinis, con tapabocas incluidos

“Por favor, use un tapabocas”, pidió la vedette en sus redes

martes 17 de noviembre de 2020 - 7:25 pm

Instalada en Estados Unidos por trabajo, la actriz argentina Mónica Ayos aprovechó el sol caribeño para consolidar su faceta como modelo de trajes de baño. Fanática de las maxiestampas, la vedette lanzó su colección de microbikinis, cuya versatilidad favorece la adaptación a los más variados gustos y tipos de cuerpos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Monica Ayos (@monicaayos)

Los colores shocking dan el presente en cada uno de los diseños, así como los prints florales y las dimensiones mini.

Ante las circunstancias de pandemia y consecuente distanciamiento social, la vedette se vio obligada a implementar las medidas necesarias de prevención sanitaria, incluso en su paso por las playas de Florida. Sin sacrificar su estilo osado y provocativo, decidió priorizar la seguridad y combinó cada una de sus piezas de baño con un tapabocas a juego de las mismas características estéticas.

Basta con echar un vistazo a su multifacético feed de Instagram para confirmar su pasión por esta microtendencia solidaria, la cual se encarga de promocionar a través de cada posteo. Entre las propuestas más llamativas encontramos una colorida bikini con estampa selvática en tonos verdes, rosados y naranjas, que complementó con un tapabocas exactamente igual y lentes de sol estilo aviador.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Monica Ayos (@monicaayos)

Causó furor con un conjunto animal print con detalles en fucsia que lució junto a una letrero de advertencia colectiva respecto del Covid-19: “Crecí sin Internet…no existían las redes sociales, no había Google ni Whatsapp, solo había veranos”, agregó en su pie de foto.

 

COMENTARIOS