Tecnología

Celulares 2020: ¿cuáles son los mejores?

Un recorrido por los cincos mejores modelos que este año tan especial nos dejó

martes 17 de noviembre de 2020 - 5:27 pm

El mercado de oferta de dispositivos móviles es cada vez más grande. Lo cierto es que las marcas de celulares realizan anualmente muchos lanzamientos por lo que al usuario le es difícil mantenerse actualizado sobre qué especificaciones tiene cada equipo. Por ese motivo, es importante saber cuáles son los mejores celulares 2020 para tener un punto de referencia a la hora de tener que comprar un nuevo equipo.

Para saber cuáles son los mejores celulares 2020 es imprescindible evaluar y comparar las fichas técnicas de los equipos que se ofrecen en el mercado. De hecho, son las mismas especificaciones las que hacen que un celular por ejemplo pertenezca a una gama alta, media o baja. Además, es la información esencial que se debe conocer para entender qué funciones porta el móvil.

Si bien, muchas personas no quieren detenerse a leer la ficha técnica es el paso más importante de la compra porque en esta instancia el usuario puede ver si un determinado modelo cuenta con todas las herramientas que necesita para su día a día. Hay clientes que priorizan un diseño con buena calidad de chip y memoria para contar con un rendimiento increíble, mientras otros optan por un equipo con excelente cámara para capturar las mejores tomas en cada momento especial.

Los mejores celulares 2020 pueden adquirirse desde cualquier punto del país visitando la Tienda Personal. Esta compañía ofrece un abanico de opciones que se ajustan a cada persona según sus gustos y preferencias. Además, cuentan con las mejores marcas de tecnología y los precios más bajos del mercado.

Top 5 celulares 2020

5- Samsung Galaxy Note 10 es uno de los últimos celulares que lanzó la marca surcoreana. Este dispositivo cuenta con un poderoso procesador de 7 NM que se combina con 12 GB de RAM para aprovechar velocidades increíbles. Con LTE de 2.0 Gb/s, descarga archivos y juegos en tiempo real y transmite contenido con facilidad incluso en los lugares más transitados.

Para los fanáticos de la fotografía este modelo cuenta con un sistema de multicámaras que provee todas las funciones imprescindibles: desde lentes de diafragma doble hasta cámara UltraWide, Live Focus y un optimizador de escena.

No se puede dejar de lado el diseño que le ofrece al usuario un agarre ergonómico y simple con construcción liviana para poder utilizarlo con total comodidad durante todo el día.

4- Motorola Moto Edge Special Edition califica en el ranking de los 5 mejores celulares 2020 porque otorga un desempeño ultra poderoso compatible con redes 5G. Además es un equipo que gracias a su pantalla inmersiva Endless Edge de 90 Hz permite mirar fotos, videos y películas con la mejor definición. Como elemento complementario, la pantalla OLED de 6.7 pulgadas da un efecto envolvente que llega hasta los bordes del modelo.

Tal y como afirma Motorola, el Moto Edge provee un desempeño ultra poderoso, gracias a su procesador Snapdragon 765. Esto permite vivir la máxima performance de un teléfono con su procesador Octa-core 2.3Ghz compatible con redes 5G, una memoria RAM de 6GB y 128GB de almacenamiento.

3- LG G8 fue diseñado para impresionar. El vidrio 2.5D brinda un acabado sofisticado y colorido a la parte posterior del equipo, y el metal lateral crea una sensación de equilibrio y distinción. Los detalles redondeados y refinados proporcionan el agarre ergonómico óptimo. Cuenta además con la máxima resistencia y durabilidad.

Este modelo cuenta con una Cámara Z de última generación con tecnología ToF que reconoce el espacio tridimensional y calcula la distancia/profundidad al medir el tiempo que tarda la luz infrarroja en reflejarse en el sujeto. Todos estos elementos hacen que sacar fotos increíbles sin ser un profesional sea posible.

Como función sorprendente, LG presentó una nueva forma de interactuar con la pantalla, que libera tu mano. El Air Motion permite, con un simple gesto, controlar la reproducción y el volumen de música y vídeos, responder llamadas, apagar alarmas, temporizadores o incluso hacer captura de pantalla.

2- Samsung Galaxy Z Flip es un smartphone plegable ideal para el bolsillo. Cuenta con un revolucionario cristal flexible, una cámara hecha para sostenerse por sí misma y una batería dual que dura todo el día. La marca coreana afirma que este dispositivo está cambiando la forma de ver el futuro de la telefonía móvil.

La pantalla Infinity Flex del Galaxy Z Flip es una AMOLED dinámica inmersiva que ofrece calidad de color increíble y luz azul reducida. Con biseles minimizados y sin muesca, son 6,7 pulgadas de visualización cinematográfica impresionante.

1- iPhone 11 PRO es uno de los últimos lanzamientos de la marca estadounidense Apple. Este es el equipo ideal para los verdaderos amantes de tomar fotos increíbles: porta una cámara triple con un lente ultra gran angular, un gran angular y un teleobjetivo). Este sistema le brinda al usuario una excelente capacidad de crear fotos con poca luz y aplicar también el modo de retrato y el zoom óptico para tomas más cerradas.

Este diseño ofrece a todos los clientes de la manzanita mordida más durabilidad y potencia: se pueden obtener hasta 4 horas más de batería con el iPhone 11 Pro frente a otros modelos. Además, se carga rápidamente con el adaptador de 18W incluido para seguir comunicado durante todo el día. La potencia que tiene es dada por el chip A13 Bionic con Neural Engine. Esta pieza es la encargada de brindarle al equipo la capacidad de una rápida respuesta frente a todos los comandos que se le solicite.

COMENTARIOS