Fuera de juego

La nueva novia de Neymar: una cantante con la que el astro mantiene una “relación abierta”

En Brasil, los medios aseguran que el delantero de PSG mantiene una relación con la popular cantante Gabily, de 22 años, desde hace ocho meses

martes 17 de noviembre de 2020 - 4:01 pm

Alejado de las canchas por una lesión, Neymar volvió a ser noticia en los portales de espectáculos de Brasil por un nuevo romance: de acuerdo a los medios, el delantero del PSG mantendría una “relación abierta” con la cantante brasileña Gabily, a la que habría conocido a través de Instagram durante la cuarentena.

Lo último que se sabía de la vida privada del brasileño era su ruptura con la actriz Bruna Marquezine y su polémico vínculo con Natalia Barulich, ex novia de Maluma.

Aunque los rumores daban cuenta que el crack brasileño estaba en una relación con la ex pareja del cantante colombiano, en las últimas horas el matutino brasilero Extra confirmó que el referente de la Selección de Brasil ya presentó a su novia de 22 años a su entorno íntimo.

De acuerdo a la información, Ney habría conocido a la popular cantante cuando tuvo que volver a su país natal para realizar el aislamiento a causa del brote de coronavirus. Cuando tuvo que volver a Francia, el delantero invitó a Gabily a pasar un mes con él en su mansión en París y desde allí mantienen una relación abierta, sin compromisos ni seriedad.

El nombre completo de la artista es Gabriela Batista. Es oriunda de Río de Janeiro y es una de las cantantes más reconocidas de todo Brasil, además de ser considerada una influencer con más de medio millón de seguidores en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabily (@gabily)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabily (@gabily)

COMENTARIOS