Curiosidades

Video | El emotivo rescate de un perro en medio de las inundaciones en México

El can se encontraba en dos patas sosteniéndose sobre una estructura en medio de las inundaciones que azotan al estado de Tabasco

martes 17 de noviembre de 2020 - 2:02 pm

La tormenta tropical Eta ha causado estragos en varias regiones de Centroamérica y el Sur de México, que se traducen en destrozos, cortes de luz, inundaciones, varios muertos y muchas personas desaparecidas. Los equipos de rescate continúan con su labor y no discriminar por ningún ser vivo.

Entre las intensas búsquedas de sobrevivientes y gente atrapada, la Marina rescató en una experiencia sumamente emotiva a un perro que se encontraba varado en medio de la inundación. El can se encontraba parado en sus dos patas traseras y se sostenía sobre una estructura de hierro.

Vente, súbete con nosotros hijo”, le dijo uno de los hombres que se trasladaba en una embarcación. Al principio, el perro no comprendía la dirección, por lo que uno de los humanos se acercó para tratar de acariciarlo.

 

 

La cuenta de Twitter de Secretaría de Marina retomó el video, e informó al público que el cuadrúpedo se encontraba en perfectas condiciones y a salvo.

“Personal Naval rescató a un perrito atrapado en medio de las inundaciones en Tabasco, el cual, gracias a los cuidados recibidos, se encuentra a salvo en compañía de sus rescatistas”, informaron a través de la red social.

 

COMENTARIOS