Actualidad

Un conductor de TN se burló del “Néstor vive”: “Está muerto chicos, es hora de aceptarlo”

A través de Instagram, el conductor filmó cómo un grupo de militantes intentaron cambiar la pintada del "Néstor vive", pero fueron detenidos, y escribió: "Los finales felices existen"

martes 17 de noviembre de 2020 - 11:53 am

Si hay algo que no se le puede achacar a Diego Poggi es que es valiente al momento de expresar sus opiniones política. A diferencia de la mayoría de los periodistas de la señal de Todo Noticias (TN) que esquivan las definiciones políticas personales, este joven conductor se anima a exponerlas en sus redes sociales y no le teme a las críticas.

En las últimas horas, Poggi subió una imagen tomada desde el estudio del canal, ubicado en el barrio porteño de Constitución, donde se ve una pintada política con el eslogan “Néstor vive”. Junto al video, el conductor escribió: “Está muerto, chicos. Es hora de aceptarlo”.

Pero nunca esperó que ese video pasaría a formar parte de una “crónica policial”, luego que efectivos de la policía se hicieran presente en el lugar mientras un grupo de militantes cambiaba la pintada por la de “Perón nos une”.

Al respecto, Diego Poggi escribió: “Vinieron a cambiar la pintada de ‘Néstor Vive’ por la de ‘Perón nos une’ pero lamentablemente vino la Policia jajajajaja Los 4 adentro del Patrullero y se llevan la camioneta”.

Luego, el joven periodista acotó: “Perón los une… en la misma celda”.

COMENTARIOS