Bomba del día

Confirmado: un poderoso diputado K maneja Radio del Plata en las sombras

Tal como adelantó este sitio hace semanas, en los pasillos de la radio ya se ven los cambios de caras

martes 17 de noviembre de 2020 - 11:19 am

El pasado 21 de septiembre, NEXOFIN dio a conocer de manera exclusiva una reunión secreta entre el diputado Eduardo Valdés y el empresario kirchnerista Gerardo Ferreyra, en las oficias que este último tiene en la Ciudad de Buenos Aires.

Exclusivo | Radio del Plata cambia de manos: reunión secreta entre diputado K y empresario

En aquél artículo, este sitio adelantó: “El ex embajador en el Vaticano durante el kirchnerismo tomará las riendas de radio Del Plata, pero será otra la persona que maneje el día a día de la emisora: se trata de Fabiana Segovia, a quien Valdés conoció a través del ex vicepresidente Amado Boudou”.

Segovia, en los últimos años, se desempeñó como mano derecha del periodista Víctor Hugo Morales, y ahora lleva adelante la tarea de definir contenidos y manejar las decisiones diarias de la emisora creada en 1931.

En las últimas horas, NEXOFIN confirmó que el cambio de mando ya está en ejecución desde hace al menos dos semanas. Segovia actúa en los pasillos de la radio a través de su esposo, Francisco Ayerza, quien tiene experiencia en un banco de primer línea.

Ayerza se presentó como el nuevo “dueño”, pero los trabajadores de la radio desconfían que sea él quien haya financiado el pago de salarios atrasados.

Quien también apareció por los pasillos de la histórica emisora es el conductor de C5N Antonio Fernández Llorente, quien recibió un llamado de atención de uno de los dueños del Grupo Indalo, Fabián De Sousa, quien puso el grito en el cielo cuando se enteró que “su” conductor estaba trabajando para Del Plata.

COMENTARIOS