Brasileirão

Jorge Sampaoli y todo su cuerpo técnico, positivos de coronavirus en Atlético Mineiro

Seis integrantes de su grupo de trabajo, el director de comunicaciones y un jugador son los contagiados en el conjunto Galo

lunes 16 de noviembre de 2020 - 11:05 pm

Atlético Mineiro hizo una ronda de testeos este lunes y los resultados arrojaron una ola de casos positivos de Coronavirus, entre ellos el técnico argentino Jorge Sampaoli.

“Los exámenes fueron positivos para todo el comité técnico de Jorge Sampaoli”, informó el club en el comunicado oficial. Los Galos jugaron el sábado pasado en Sao Paulo frente al Corinthians (victoria por 2-1).

Todo el cuerpo técnico se contagió de Covid-19: Gabriel Andreata (entrenador de fútbol), Jorge Desio (asistente técnico), Pablo Fernández (preparador físico), Marcos Fernández (asistente de fitness), Frederico Fortes (analista de rendimiento), Danilo Minutti (entrenador de porteros) y Domênico Bhering (Director de comunicación).

La lista la cierra el defensor Gabriel, el único futbolista del plantel que dio positivo de Coronavirus.

Afortunadamente, los nueve se encuentran en buenas condiciones: “Todos los que dieron positivo son asintomáticos o tienen síntomas leves y ya están debidamente aislados”.

Mineiro tiene programado el próximo partido para este miércoles ante Athletico Paranaense (local) y el domingo frente al Ceará (visitante).

COMENTARIOS