Racing Club

Revuelo en Racing: Diego Milito medita dejar su puesto de manager

El ídolo del club encuentra "palos en la rueda" en su proyecto, el cual tiene a Beccacece adentro

lunes 16 de noviembre de 2020 - 8:30 pm

En Avellaneda hay revuelo por un posible alejamiento de Diego Milito en su puesto de secretario técnico. Al microclima dirigencial se le suma el rendimiento deportivo de las últimas fechas en el campeonato local.

El ídolo de Racing tiene un proyecto a largo plazo y en él se encuentra Sebastián Beccacece. Pero el Príncipe encuentra varios palos en la rueda en el día a día del club por culpa de un grupo de dirigentes (próximamente habrá elecciones).

La Academia está última en el Grupo 1 de la Copa Liga Profesional y en el horizonte ya aparece el cruce con el campeón vigente de la Copa Libertadores. El duelo con Flamengo parece que será el filtro del técnico Beccacece por parte de un sector de la dirigencia.

Para el manager, en cambio, no es determinante la serie con el Mengao ni los resultados en el torneo doméstico. El problema es que los dirigentes que apoyan a Milito, y consecuentemente al DT, se corrieron de la escena estas últimas semanas tras la mala racha del equipo.

El ex jugador del Inter de Milán está desgastado y por eso tendrá una reunión con el presidente Víctor Blanco y demás dirigentes, informó el periodista Lautaro Salucho en TyC Sports. 

En la charla se hablará de necesidades y condiciones de cara al futuro. El plantel que tendrá Racing será determinante porque el manager pensó en incorporar un volante por la lesión de Marcelo Díaz, algo a lo que Blanco se opuso por la coyuntura de la pandemia. La situación económica hasta podría diezmar al actual plantel.

La idea de Milito es hacer de Racing un “club modelo” como el Nerazzurri, pero en la estructura de Racing encuentra obstáculos, ¿puede decir ‘basta’ en diciembre?

COMENTARIOS