Mercado de pases

¿Sacude el mercado?: un grande de Brasil busca fichar a Mario Balotelli

El director deportivo del elenco brasilero está en contacto con el delantero italiano, que está sin club desde su problemática salida del Brescia de la Serie A

lunes 16 de noviembre de 2020 - 5:04 pm

No descubrimos nada al decir que Mario Balotelli es un delantero excéntrico, polémico y por momentos impredecible. El italiano llegó a ser considerado como uno de los delanteros más importantes del Viejo Continente, pero la carrera futbolística del artillero fue decayendo progresivamente, condicionada por su indisciplina.

Ahora, un nuevo capítulo puede sumarse a la trayectoria de Mario, que está sin club desde su problemática salida de Brescia de la Serie A: según informó Sky Sports, el Vasco da Gama busca fichar al ex delantero del Milan y Manchester City.

De acuerdo a lo que trascendió, el club de Río de Janeiro y el futbolista estarían en contacto desde hace algunas semanas, pero el propio Balotelli está a la espera de algunas ofertas del fútbol europeo, que aún no han aparecido.

El hombre que decidió hacer un intento por el atacante es Fabio Cordella, el director deportivo del Vasco que es italiano y le daría una oportunidad al delantero de 30 años de edad.

A lo largo de su carrera, Súper Mario vistió las camisetas de Inter de Milán, Manchester City, Milan, Liverpool, Niza, Olympique de Marsella y Brescia, además de jugar para la Selección de Italia en 36 oportunidades, donde marcó 14 goles. ¿Viene para Sudamérica?

COMENTARIOS