Boca Juniors

La polémica editorial de Pollo Vignolo en ESPN sobre la patada de Carlos Tevez

El conductor de ESPNF90 abrió el programa e hizo mención a la jugada del Apache con Tomás Pochettino, en el inicio del partido entre Boca Juniors y Talleres

lunes 16 de noviembre de 2020 - 2:59 pm

Una de las principales polémicas del fin de semana giró en torno a la patada que Carlos Tevez le propinó a Tomás Pochettino cuando apenas iban 4 segundos del encuentro entre Boca Juniors y Talleres en La Bombonera.

El capitán del conjunto xeneize apoyó la suela sobre la pierna del jugador rival Tomás Pochettino y el árbitro Germán Delfino tomó la decisión de mostrarle la tarjeta amarilla antes del minuto de juego.

Dicha acción dio que hablar en los portales y las redes sociales, por lo que los canales de televisión no fueron la excepción. Sin ir más lejos, Sebastián Vignolo abrió el programa de ESPNF90 con una editorial al respecto.

En la misma el Pollo sorprendió con una suerte de justificación para con el Apache a raíz del duro momento personal que le está tocando atravesar. “Se le está muriendo el viejo, es el tema mucho más grave que cualquier resultado, que cualquier partido y que cualquier lesión”, sostuvo en su apertura.

“El futbolista no es un robot, es un ser humano. Llegan a su casa, tienen sus temas y tienen sus dificultades. Valoro al Tevez que ayer le habló a la gente, al pueblo, se sinceró y dijo lo que le está pasando”, añadió.

La editorial de Pollo Vignolo sobre el momento de Tevez

COMENTARIOS