Espectáculos

Polémica con el ex Gran Hermano Cristian U por oficiar de DJ en una fiesta clandestina

El ex campeón del reality participó de un evento para más de 250 personas en el que quedaron imputados el dueño del lugar y la organizadora de la fiesta.

lunes 16 de noviembre de 2020 - 2:14 pm

Con la implementación de la cuarentena en todo el territorio argentino, varios rubros económicos y negocios se vieron afectados por el cierre de sus puertas y la imposibilidad de ejercer libremente las diversas actividades. Sin embargo, algunos sectores funcionaron sin acatar las restricciones establecidas, por lo que debieron intervenir efectivos policiales.

Tal es el caso de una de las tantas fiestas clandestinas desbaratadas, en la que una personalidad pública del ambiente del espectáculo se hizo presente. Uno de los últimos eventos en los que la policía irrumpió tuvo como DJ a Cristian Urrizaga, popularmente conocido como Cristian U.

A partir del allanamiento realizado en el predio en el que se encontraban más de 250 personas, quedaron imputados el dueño del lugar, un hombre de 49 años, y la organizadora del evento, una mujer de 23 años.

Tras el revuelo mediático, el ex Gran Hermano se defendió en Nosotros a la mañana. “La realidad es que había una fiesta, me contrataron para ir a tocar. Necesito laburar, como necesitan todos. Mi laburo terminó en marzo cuando arrancó la pandemia, y los que me conocen saben que soy organizador de eventos, de boliches y DJ. Me reinventé en algunas cosas como pude, pero necesito trabajar”, comentó el mediático a través en un audio enviado a Tomás Dente, uno de los panelistas del programa.

El ex participante del reality expresó la necesidad de haber oficiado como DJ: “De cierta forma se fueron abriendo los comercios y demás cosas y me pone recontento, pero lo nuestro no y necesito laburar. ¿Qué quieren que haga? Me contratan de un lugar para ir a tocar, sé que no está bien pero tengo que laburar, entonces qué hago“.

Así mismo, explicó los motivos que lo llevaron a asistir a la fiesta: “Yo Covid ya tuve tres meses atrás, no contagio, ni me contagian. De todos modos se tiene que respetar [lo ordenado por las autoridades sanitarias] pero necesito laburar. Cuando tengo que pagar el alquiler o pagar la luz no puedo decir: ‘Che, hola, soy el señor ex Covid’, si no pago me rajan. En cierta forma puse mis pautas. Acepté pero dije: ‘Voy a la cabina, solo y aislado’. Después lo que hagan los demás yo no puedo meterme. Cada uno sabe lo que hace”, concluyó deslindando responsabilidades.

COMENTARIOS