Famosos y las redes

Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su romance con una foto juntos y una dedicatoria picante

Desde la provincia de Mendoza, la influencer y el cantante dejaron de esconderse y confirmaron su relación con una postal en la red social Instagram

lunes 16 de noviembre de 2020 - 9:20 am

Finalmente, Cande Tinelli nalmente confirmó lo que ya se sospechaba en el ambiente: la hija del reconocido conductor y dirigente del fútbol argentino está “conociéndose” con Coti Sorokin, el icónico músico oriundo de Rosario.

El blanqueó se dio en la cuenta de Instagram de ambos donde, primero Lelé y luego el cantante, postearon una foto en la que se los ve comiendo juntos.

“Se están conociendo y están juntos en Mendoza, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin. Después de los rumores de romance con Juanita Viale, donde algo hubo, hoy él vive una relación con la hija de Marcelo y lleva meses”, había dicho Rodrigo Lussich en Intrusos (América).

“Esta relación lleva meses, viene de la cuarentena, viene del invierno. Unos dos o tres meses”, había asegurado el periodista para luego sentenciar: “Se está a punto de blanquear”.

Según trascendió, comenzaron a verse en encuentros con amigos y cuando Lelé fue junto a su hermana Mica Tinelli a ver al músico en el autoshow que dio en el Hipódromo de Palermo, ya estaban juntos.

Finalmente, poco antes de las 2 AM del lunes, Cande Tinelli (30) subió a su feed de Instagram la primera foto con el músico rosarino (47). Y en el pie de foto escribió: “Qué estés tan solo con lo bueno que estás”.

Al instante, Coti hizo lo propio en su perl de Instagram, subiendo exactamente la misma foto, en la que comparten sobremesa y debajo de la que escribió, a modo de respuesta al mensaje de Lelé: “No puede seeeeerrrr”.

Los mensajes de felicitaciones no se hicieron esperar. Mientras Marielita Mimi, la mujer de El Tirri, los celebró y muchos de los usuarios los felicitaron por el blanqueo, no faltaron quienes destacaron la hipótesis de Juariu, la panelista de Bendita TV (elnueve), que esa misma tarde había reconocido una serie de pistas en común en las historias de ambos. Cómo la misma bodega y hasta la camisa de Coti cortada en una foto de Cande.

COMENTARIOS