Televisión

“Fue violento”: Flor de la V recordó la humillante entrevista que le hizo Mauro Viale

Invitada al programa de Andy Kusnetzoff en Telefe, la comediante habló de su primera experiencia en los medios de comunicación y aseguró al aire que "no fue una nota, fue violencia de género"

lunes 16 de noviembre de 2020 - 8:45 am

Durante la última emisión de PH, Podemos hablar, Andy contó con grandes invitados que dieron mucho de qué hablar. Una de ellas fue la conductora Florencia de la V, quien recordó sus inicios en los medios de comunicación y habló de la entrevista que en aquél momento le hizo Mauro Viale en la pantalla chica.

“Fue la primera entrevista que me habían hecho en la vida y fue muy violento para mí. Yo fui porque me dijeron que me iban a pagar y yo pensé ‘¿dónde firmo?’. Había que sobrevivir. Era una travesti en la Argentina, sin ningún tipo de sustento y a lo único que me podía dedicar era a la prostitución, no tenía la posibilidad de conseguir otro empleo”, reveló al aire.

“Fui ilusionada. No conocía los medios de comunicación, nunca había ido a una entrevista, no sabía nada y no era mi medio. Entonces me siento en el estudio y me acuerdo que todo fue muy violento. Fue en vivo y yo era muy chica, tenía 20 años. Me preguntaron por mis genitales, eso no era una nota, era violencia de género. Con nosotras pasaba algo que creían que podían hacer lo que quisieran, humillarnos a ese nivel”, remarcó.

Al ver que la mamá de Isabella y Paul no nombraba al periodista en cuestión, Dalia Gutmann decidió intervenir. “La entrevista la hizo Mauro Viale, me parece bien decirlo porque si el tipo fue un desubicado no me parece bien cubrir el nombre. Es muy fuerte que te haga sentir tan mal gratuitamente en una entrevista”, indicó.

COMENTARIOS