Internas en Juntos por el Cambio

Pichetto, sin filtro: “Algunos que están con Rodríguez Larreta quieren eliminar a Macri”

El ex candidato a vicepresidente apuntó contra el entorno del Jefe de Gobierno porteño. “No hay que quemar etapas, le conviene avanzar con más gradualidad”, dijo en referencia a la construcción de su liderazgo opositor

lunes 16 de noviembre de 2020 - 6:25 am

Miguel Ángel Pichetto, uno de los referentes de Juntos por el Cambio, señaló que algunos dirigentes cercanos a Horacio Rodríguez Larreta quieren eliminar a Mauricio Macri como adversario.

El ex candidato a vicepresidente indicó que “Larreta es una figura interesante” y que “nadie desconoce que es una de las opciones importantes que tiene Juntos por el Cambio”.

Igualmente, remarcó que “a él le convendría avanzar con más gradualidad y sin acelerar los tiempos” para convertirse en el líder de la oposición hacia las elecciones del 2023.

“Algunos que están cerca de él están ansiosos por eliminar a Macri como potencial adversario. Larreta es inteligente, nadie lo subestima”, manifestó Pichetto.

Y agregó: “No se debe prescindir de Macri ni decir que se tiene que jubilar. Es importante que su figura y liderazgo esté en Juntos por el Cambio”.

Con respecto a su futuro político, Pichetto dijo en una entrevista con Radio Rivadavia que no tiene mucha motivación para postularse nuevamente.

COMENTARIOS