Famosos que se casan

¡Vivan los novios! Juana Repetto se casó con Sebastián Graviotto y lo festejó en el Delta

La actriz celebró junto a unas 40 personas en un evento íntimo realizado en Ingeniero Maschwitz

domingo 15 de noviembre de 2020 - 10:00 pm

Juana Repetto y Sebastián Graviotto dieron un gran paso en su relación y se casaron por Civil el 10 de noviembre, noticia que compartieron en sus redes sociales, junto con algunas instantáneas de la ceremonia privada e íntima que realizaron al aire libre en Ingeniero Maschwitz este sábado por la tarde.

Considerando las medidas para evitar la propagación del coronavirus, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto pudo celebrar su unión con el ex Gran Hermano y sobrino de Silvia y Guido Süller.

“Nuestra idea original era hacer el Civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento. Como a todos, se nos pudrieron los planes… Creímos que no podríamos siquiera hacer el Civil este año y lo logramos”, escribió la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto junto a fotos de su íntimo festejo en plena pandemia por el coronavirus.

La actriz compartió la imágenes de la celebración junto a sus seres queridos en el Delta. “Es algo chiquitito con la familia y los amigos, pero igual lo armamos tipo lindo”, dice primero mientras está al lado de su maquilladora.

Tal como explicó la joven actriz en su cuenta en Instagram, alrededor de 40 personas asistieron al evento. No hubo bartender ni catering porque la pareja priorizó tener más invitados en lugar de empleados, ya que no se puede juntar demasiada gente para evitar el contagio del coronavirus. Además, cada uno contó con su propio alcohol en gel.

Luego mostró a los invitados llegando a la casa del Delta en la que se reunieron y parte de la hermosa decoración… Y una perlita: al pequeño Toro disfrutando de los dulces.

 

 

COMENTARIOS