Copa Liga Profesional

Talleres ganó en La Bombonera y le cortó el invicto a Russo

La T se impuso a domicilio con gol de Joel Soñora y superó al Xeneize en la cima de la Zona 4

domingo 15 de noviembre de 2020 - 11:22 pm

Boca Juniors recibió a Talleres de Córdoba en La Bombonera, por la tercera jornada de la Zona 4 de la Copa Liga Profesional. Fue un partido parejo que se resolvió recién sobre el final con un golazo de Joel Soñora, para que la T gane 1-0 y corte la racha de Miguel Ángel Russo, quien estaba invicto desde su regreso al club.

La visita sacó del medio y a los nueve segundos Carlos Tevez fue con la plancha contra Tomás Pochettino, en lo que bien pudo significar la expulsión del Apache; sin embargo, Germán Delfino solo le mostró la tarjeta amarilla. La T se plantó mejor desde el inicio y no sufrió demasiado atrás, pero tampoco logró precisión en los últimos metros y el primer tiempo terminó en cero.

En el complemento el Xeneize cambió la cara y dominó a los cordobeses, aunque ambos tuvieron sus chances para abrir el marcador. A solo tres minutos del cierre y tras una buena apilada, el estadounidense Soñora marcó el único tanto del partido. Después solo vinieron dos expulsiones: para Agustín Obando a los 91′ y para Carlos Izquierdoz a los 92′, ambos del anfitrión.

Con este resultado, Talleres es el nuevo líder de la Zona 4 con 7 puntos, seguido por Boca que tiene 6, Newell’s 3 y Lanús solo 1.

COMENTARIOS