Mundo Insólito

Un auto se despistó y terminó con las ruedas contra la pared de una casa

Afortunadamente no hubo víctimas ni heridos de consideración y según indicaron testigos a medios presentes en la escena, “el conductor salió caminando como si nada” tras el siniestro

domingo 15 de noviembre de 2020 - 3:05 pm

Un insólito accidente se registró en la mañana de ayer en Paso de los Libres, en Corrientes, cuando un automóvil quedó “parado de trompa” y con las dos ruedas traseras contra la pared de una casa. 

Según consignaron los portales “Policías Trabajando II” y “Corrientes 360”, el hecho ocurrió en la mañana de ayer, cerca de las 8,  cuando un vehículo marca Volkswagen Up despistó y terminó con la parte delantera contra el piso y las dos ruedas traseras sobre una vivienda.

Según indicaron los medios citados, minutos antes en el lugar del impacto se encontraban algunos de los miembros de la familia que habitan la casa ubicada en el barrio 80 Viviendas de esa ciudad. En tanto que de acuerdo a los testimonios de vecinos, aparentemente el conductor, que circulaba a gran velocidad, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Por fortuna sólo se registraron daños materiales y en el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda de Paso de los Libres.

 

COMENTARIOS